Cancelar la actualización de Windows 10

 

Para aquellos que tienen Windows 7 u 8, es muy probable que la actualización a Windows 10 sea inevitable. Al principio, Windows 10 se anunció simplemente en la barra de tareas, pidiendo tu opinión, pero desde algunas actualizaciones, Windows 10 se instala, y esto sin tu consentimiento, ¡te guste o no!

Si aún no ha llegado al estadio y para evitar que venga una actualización del sistema y le fuerce la mano, le aconsejo que primero desactive las actualizaciones de Windows 7 o Windows 8. En cualquier caso, dado que Microsoft quiere expulsar estos dos sistemas, existe una gran probabilidad de que las actualizaciones actuales ya no sean productivas o no se mantengan en estos dos sistemas operativos, excepto para que salte las ventanas 10.

probablemente se esté preguntando cómo evitar la actualización de Windows 10 ya que fuerza su mano y es imposible un regreso sin reforma. presentaremos tres métodos simples para no instalar Windows 10.

Pronto, los usuarios de Windows 7 y 8.1 ya no podrán rechazar la migración a Windows 10. De hecho, Microsoft ha desarrollado una ventana en la que no es posible rechazar la migración, sino simplemente cambiar la fecha y la hora elegidas para el cambio. Entonces, si ya está en este caso, cambie la fecha rápidamente para posponer la instalación y podrá usar uno de nuestros métodos para poder cancelar la actualización de Windows 10.

Método 1 para cancelar la actualización de Windows 10

 cancelar la actualización de windows 10 1

La manera más fácil y rápida de evitar la actualización de la ventana 10 es descargar dos archivos de registro anti windows 10 y ejecutarlos; Estos dos archivos configurarán el registro para evitar la actualización forzada de Windows 10. ¡Los archivos son seguros, pero se liberan consejos prácticos de cualquier responsabilidad por su manejo!

Método 2 para cancelar la actualización Windows 10

Este método para evitar la actualización de Windows 10 es manual; explica cómo cambiar manualmente la clave de registro y la creación de carpetas si es necesario para evitar la actualización de Windows 10; Utiliza los parámetros y la acción del método 1.

primero comprobaremos que estamos en presencia de una migración futura. para eso, nada más simple, en la parte inferior derecha de la barra de puntos se puede ver un logo windows, que indica el pasaje muy cerca de windows 10.

 cancelar la actualización de windows 10 2

Para acceder al registro, presione la tecla de Windows + R para abrir la ventana» Ejecutar «.

Luego, escriba el comando» regedit «, luego haga clic en Aceptar.

cancelar la actualización de windows 10 3

Ahora puede desplegar las carpetas hasta llegar a «OSUpgrade»

Aquí está la ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionWindowsUpdateOSUpgrade

Luego tendrá dos archivos para modificar.

-El archivo AllowOSUpgrade-El archivo ReservationsAllowed

Haga doble clic en cada uno y reemplace el valor presente con «0».

 cancelar la actualización de windows 10 4

Una vez reemplazado por «0», valide cada uno con OK

 cancelar la actualización de Windows 10 5

Luego borre el subcarpeta Estado del directorio en el que se encuentra, haga clic con el botón derecho y luego elimine.

 cancelar la actualización de windows 10 6

Para finalice vaya a la carpeta «Windows»

aquí está la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows

en la carpeta de Windows presen Si aún no tiene la carpeta GWX

¡Aquí no está!

 

Después de crear la carpeta GWX, en esta carpeta creará un valor dword con el nombre «DisableGWX» y el valor 1

 

Puede reiniciar su computadora.

Método 3 para cancelar la actualización de Windows 10

Evitar la actualización de Windows 10: apague el programa GWXSi, mientras usa su PC, verá el logotipo de Microsoft en la barra de tareas, es decir, la migración se está ejecutando sin su consentimiento. Fue creado por el programa GWX (o Obtener Windows 10).

 cancelar la actualización de Windows 10 9 Para deshabilitar el programa y cancelar la actualización de Windows 10, debe iniciar el administrador de tareas (CRTL + ALT + DEL). Haga clic en el programa GWX.exe y detenga el proceso.

 cancelar la actualización de Windows 10 10

Evite actualizar Windows 10: deshabilitar con el programa PSExec

Sin embargo, deshabilitar la aplicación (muy bien protegido) puede ser más complicado y requiere derechos especiales que superan los del simple administrador de la equipo. Por lo tanto, para lanzar el & laquo; planificador de tareas & raquo; con estos derechos, deberá descargar y usar el pequeño programa PSExec que normalmente está disponible con PSTools.

Una vez descargado e instalado, inicie el programa y escriba un símbolo del sistema mediante la combinación de Windows + R. campos aparentes, tendrá que observar y laquo; cmd & raquo; luego valide con & laquo; Entrada & raquo ;.

cancelar la actualización de Windows 10 11 Retorno de PSExec: en la ventana de comandos, ingrese la carpeta del programa y escriba & laquo; psexec-i-s cmd.exe & raquo; (sin las comillas).

Se supone que se abrirá una segunda ventana, mencionando los derechos más altos del sistema informático. Para abrir el programador de tareas, todo lo que tiene que hacer es escribirtaskschd.msc y validar con Ingresa.

Aparece el programador. En la columna de la izquierda, encuentre Microsft Windows Configuración. Normalmente encontrará GWX y GWXTriggers. Esto es lo que debe hacer:

Primero, seleccione GWX. Dos tareas aparecen en la ventana principal, en el medio. Al hacer clic en cada tarea con el botón derecho del mouse, aparece una pequeña ventana que le permite elegir el & laquo; Desactivar & raquo;.

cancela la actualización windows 10 13

Luego selecciona GWXTriggers y repite para los tres tareas que aparecen Nota: si finalmente decide instalar Windows 10, solo tendrá que reactivar las tareas de la misma manera y reiniciar su computadora para guardar los cambios.

Evite la actualización de Windows 10: Eliminar el sistema

¿Ha decidido que no desea Windows 10 en absoluto y desea una solución rápida y eficiente? La eliminación del sistema de actualización es posible y rápida. Vaya al panel de controlSeleccione & laquo; Desinstalar un programa

En la columna de la izquierda de la ventana que aparece, haga clic en «Mostrar actualizaciones instaladas». La sección & laquo; Microsoft Windows aparece.

Haga clic en la actualización KB3035583 y en Desinstalar Si reinicia su computadora, el logotipo normalmente debería desaparecer.

 cancelar la actualización de windows 10 14

Con uno de En estos tres métodos, no tendrá problemas para cancelar la actualización de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *