Cómo cambiar tu nombre en Facebook

 

cómo cambiar su nombre en Facebook 0

En Facebook, puede cambiar su nombre y su nombre y su segundo nombre a voluntad, este cambio puede ser útil si desea cambiar su nombre y Facebook o para aquellos que prefieren usar un apodo en lugar de sus nombres reales en Facebook para permanecer un poco más discretos sobre su identidad. El cambio de nombre de Facebook también permite ser llamado por un sobrenombre en Facebook. Para cambiar su nombre y nombre de Facebook, en la página de inicio de Facebook, vaya a los parámetros de Facebook.

 cómo cambiar su nombre en Facebook 1

En configuración general, menú predeterminado, en su nombre, haga clic en modificar.

 cómo cambiar su nombre en Facebook 2

Ingrese su nuevo nombre, ingrese su nuevo nombre, puede, si desea agregar un segundo nombre o cambiar su segundo nombre si ya tiene uno.

 cómo cambiar su nombre en Facebook 3

Para recordar el nombre y la pr el nombre puede constar de nombres y apellidos, apodos y apodos. A continuación, haga clic en cambiar vista general. seleccione cómo aparecerá su nombre:- Nombre primero apellido en segundo lugar. Apellido de familia primero, primer nombre en segundo lugar. Luego, ingrese su contraseña.

Normalmente esto debe ingresarse automáticamente. Haga clic en guardar cambios para cambiar permanentemente su nombre de Facebook.

 cómo cambiar su nombre en facebook 4

Atención, asegúrese de tener su nuevo nombre de Facebook porque podrá volver a cambiarlo dentro de 60 días, lo que equivale a aproximadamente 2 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *