Cómo convertir un m2ts a avi

 

 cómo convertir un m2ts a avi 0

La mayoría de los programas de TV que graba con su caja de Internet están en formato de archivo m2ts, sin embargo, el formato m2ts no es legible por los reproductores Blue Ray. Por lo tanto, debe convertir los archivos de video a un formato legible por reproductores de DVD. y Blue Ray. El formato AVI se usa generalmente para SD Video mientras que el MKV y más se usa para video HD. En este artículo, codificaremos un archivo de video m2ts en un archivo de video AVI en calidad DVD para que el archivo codificado no sea demasiado grande mientras se mantiene la calidad de imagen correcta. Haremos esta conversión utilizando el software Freemake Video Converter, que es un software de codificación de archivos de video relativamente simple. Por supuesto, hay otros como Media Coder. En primer lugar, puede comenzar descargando Feemake Video Converter a esta dirección de Internet: http://www.freemake.com/fr/free_video_converter/ Con respecto al uso de Freemake Video Converter, luego de iniciarlo, para seleccionar el video a convertir, primero haga clic en la pestaña del video, seleccione, en su disco duro, el video que desea convertir y haga clic en abrir.

 cómo convertir un m2ts a avi 1

Después de seleccionar el archivo que aparece en la lista de archivos para convertir desde el software, seleccione como formato de salida, el formato AVI.

 cómo convertir un m2ts a avi 2

Seleccione la calidad de video del archivo de destino y haga clic en convertir para comenzar la conversión.

 cómo convertir un m2ts a avi 3

Calidad DVD para un archivo de video SD representa un buen informe de calidad visual/tamaño de archivo. Todo lo que tiene que hacer es esperar a que termine la conversión.

 cómo convertir una m2ts en avi 4

Por defecto, el archivo de conversión está en su carpeta de videos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *