Cómo vender en eBay

 

Probablemente se esté preguntando cómo vender en eBay, aquí le mostramos cómo publicar un anuncio en eBay con todos los pasos detallados. Ideal para principiantes en ventas de eBay, este artículo te dice cómo hacer una primera venta en eBay. Primero, haga clic en “Vender”:

¿Cómo vender en ebay?

 cómo vender en eBay 0

Vender en eBay: primer paso

En la siguiente ventana, tiene varias opciones:

 cómo vender en ebay 1

-escriba algunas palabras clave sobre objeto que desea vender (debajo de “Ingrese un título para su anuncio”). No sea demasiado preciso en este momento: el objetivo es que ebay le ofrezca categorías apropiadas para su objeto para vender. A continuación, haga clic en el botón de la derecha “Comenzar a vender”.

Luego, elija la categoría más adecuada:

 cómo vender en ebay 2

Elegir la categoría del artículo para vender en eBay

Aquí, al escribir” inverter “, ebay hace diferentes propuestas.

usted ha elegido, haga clic en el botón “Continuar” a continuación.

Alternativamente:

-Haga clic en “Examinar categorías” si sabe a qué categoría pertenece su artículo. Luego debe seleccionar una categoría:

 cómo vender en ebay 3

Seleccione una categoría para su artículo para vender en eBay

-use las categorías usadas recientemente (las que ya vendió o vendió en ebay)

Cualquiera que elija, podrá escribir a anuncio de ventas de eBay en sí:

 cómo vender en eBay 4

Cómo vender en eBay: escribiendo el anuncio :

1. Elija un título para su anuncio.

El título del anuncio de eBay debe ser atractivo, divertido y preciso. Cuando las personas escriben palabras de su título, es probable que caigan en su anuncio. Evite términos demasiado vagos como:

“Pantalones azules muy bonitos”

El objetivo es utilizar tantas palabras como personas escriban en su búsqueda. Uno podría preferir elegir el título del anuncio:

“Jeans mujer como nueva derecha desvaneció azul tamaño 36 38”

 cómo vender en ebay 5

Al elegir estas palabras, aumenta sus posibilidades de visitar su anuncio de eBay: las personas que buscan “jeans de mujer 36”, “jeans bootcut 38”, “blue jeans 36” caerán en su anuncio.

Si quiere vender material de audio, evite el título:

“Amplificador de sonido muy bueno, muy potente”

Pero más bien:

“Amplificador de sonido como nuevo 2 x 500 Watts puenteables”

Aquí, por ejemplo, el anuncio de eBay es acerca de la venta de un UPS: “Unitek Alpha UPS con batería New 12V 7Ah ”

 comm vender en ebay 6

Ejemplo de producto en venta (inversor)

Es posible vender mucha ropa, de zapatos, etc.

Podemos pasar el paso “Subtítulo” pagado en eBay…

2. Elija la condición del producto para vender. Haga clic en la flecha pequeña a la derecha del campo para elegir el estado “Nuevo”, “Nuevo: otro”, etc.

3. Elija una o más fotos para el anuncio de eBay

Para elegir una foto en eBay, haga clic en:

 

Foto (s) de su anuncio de eBay

Haga clic en “Buscar”, elija su foto en su directorio favorito y haga clic en “Enter”, luego, el botón “Cargar” (cargue o cargue la foto en ebay).

La siguiente parte “Agregar características del objeto” se puede ignorar o completar si conoce detalles sobre su objeto a para vender en eBay.

 cómo vender en ebay 8

(opcional) características de su anuncio

4. Escriba el anuncio de eBay

Ahora es el momento de escribir el texto del anuncio de eBay. Su talento en las ventas ahora debe ser revelado 🙂

 cómo vender en eBay 9

ebay Anuncio: escribe un buen anuncio

Creo que debe ser preciso y preciso, a la vez que es atractivo y atractivo. Para escribir el anuncio, sea honesto y sincero: no dude en hacer una lista de los defectos, mal funcionamiento, pequeños problemas de su producto. ¡No le agradaría creer en hacer una oferta y comprar un producto nuevo y descubrir que tiene arañazos, manchas u otros problemas!

5. Precio de venta en anuncios de eBay

Después de escribir su anuncio, debe establecer un precio de inicio y/o un precio de compra inmediato. Si no desea pagar nada, ingrese solo un precio inicial para la subasta.

 

Pricio de vender en ebay: depende de usted

Un precio inicial más bajo fomentará las visitas (los que ordenan por precio, por ejemplo, mirando primero los más baratos), pero se arriesga a que la subasta no suba mucho y tenga que vender un producto a 1 euro si solo hubiera una oferta en su precio inicial de 1 euro.

un alto precio inicial solo activará pocas ofertas, pero garantiza que si el producto se vende en eBay, venderá al menos este precio.

Puede ofrecer un precio de compra inmediato para los compradores que deseen tener el producto rápidamente, sin esperar el final de la venta (7 días después poner en venta). Por supuesto, las ofertas no irán más allá de su precio ofrecido en ¡Comprar ahora! ¿Por qué esperar si podemos comprar inmediatamente a este precio? Puede ofrecer un precio inicial de 0,01 euros y un precio de compra inmediato de 499 euros. Pero debe estar seguro de que las subastas aumentarán. ¡Es un arte!

Todos los meses, 50 ventas de eBay son gratuitas. Si repasas, las tarifas se aplican dependiendo del precio inicial de tu venta. En el peor de los casos, espere hasta el comienzo del mes siguiente para tener 50 versiones gratuitas nuevamente.

6. Pago ebay: paypal, cheque, etc.

Ahora debe verificar los métodos de pago que desee.

cómo vender en ebay 11

Venta ebay: métodos de pago

Los más clásicos son:

-Paypal (que está conectado a eBay y que es una forma confiable y segura de pagar en línea, enviar y recibir dinero). Si es nuevo en eBay, puede abrir una cuenta de PayPal adjunta a su cuenta bancaria.

-Verificar. Papel tradicional que también conoce 🙂

El comprador paga primero, luego el vendedor envía el artículo. Con cada pago o transferencia de PayPal, recibirá un correo electrónico de confirmación. El pago con cheque penaliza al comprador que debe esperar más tiempo y tiene que pagar el sello postal para enviar el cheque. El pago por PayPal penaliza al vendedor que no recibe la cantidad total de dinero: paypal toma una comisión. Pero los vendedores que aceptan PayPal son más atractivos para los compradores de eBay.

7. Ebay delivery

Puede ofrecer la entrega por correo postal de Colissimo o por Mondial Relay y tarifas adaptadas

cómo vender en ebay 12

Precio de envío para reparar en eBay

Si exagera los costos de envío, los compradores se darán cuenta de que, en total, su anuncio no es un buen negocio. ¡Un producto a 1 euro y 25 euros de envío cuesta 26 euros! Elija tarifas de envío realistas basadas en las tarifas Colissimo o Mondial Relay.

Una vez que haya recibido el pago, puede preparar una caja y enviarla por correo a colissimo. El cartón debe tener una forma rectangular clásica si el poste requiere un extra de 5 euros (paquete triangular, redondo, extraño, etc.). Con Mondial Relay, debe ir a un punto de retransmisión Mondial y enviarlo a otro punto de retransmisión Mondial. El comprador debe recoger su paquete en el punto Mondial Relay elegido (elija un punto cerca de su casa o intercambie con el comprador para averiguar si otro punto le conviene).

Bájese en la parte inferior y haga clic en el botón “Continuar”:

 cómo vender en ebay 13

Escribir un anuncio en eBay: muy pronto

Aparece una nueva ventana. Su información de anuncios de eBay se resume. Haga clic en “Poner a la venta con los costos mostrados”.

 cómo vender en eBay 14

Salga a la venta en eBay: último paso

Si se da cuenta de que las tarifas de inserción no son gratuitas, significa que ha excedido las 50 ventas gratuitas, o que hay varias fotos… O continúa pagando, o cancela su venta (simplemente cierre la ventana) y espere hasta el comienzo del próximo mes… Luego puede volver a “Mi eBay” y “Mis ventas” para ver que el objeto se muestra. Es posible que la miniatura de la imagen no aparezca inmediatamente (pequeño error no grave).

 

Venta ebay en curso: espere a que el anuncio interese a las personas

Subastar es como pescar: hay que saber cómo ser paciente… También lo es el mercado vendedores y postores en eBay y en otros lugares. En su artículo no se vende, piense en bajar su precio inicial.

¡Y ahora, lo pone a la venta en eBay! Ahora, espere 7 días para que termine la subasta…

¡Ahora sabe cómo vender en eBay!

Vender en eBay con la aplicación:

vender en ebay, con la aplicación disponible en Apple Store o Play Store, es fácil y rápido.

Descargue la aplicación, inicie sesión en su cuenta de eBay y comience a vender; Si no tiene una cuenta, cree una directamente en el sitio web de eBay. Puede vender en eBay desde la aplicación o desde el sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *