Conviértase fácilmente anónimo en Internet

 

¿Te estás preguntando cómo anonimizar en Internet? Existen diferentes formas, desde proxy a VPN, pero para aquellos que no son expertos en computadoras, aún requiere destreza técnica

Aquí hay un consejo para anonimizarse fácilmente en Internet.

Hay varias maneras de anonimizarse en Internet, pero la forma más fácil es usar el navegador Tor. Tor es un navegador de Internet que permite a través de su red ocultar su computadora a través de Internet desde las fuentes a las que se dirige cuando busca en Internet.

 para ser fácilmente anónimo en el ancho de internet de 0

Tor se puede descargar aquí: http://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

Instalar tor para que sea anónimo en Internet:

Instale el software tor, y después de la instalación, cuando lo inicie para la primera vez, Tor le pregunta cómo desea conectarse a su red, si no usa un servidor proxy para acceder a Internet, seleccione la primera opción, haga clic en conectarse.

 ser fácilmente anónimo en Internet 1

Deje que se establezca la conexión a la red Tor. Una vez que se haya iniciado el navegador Tor, comience por actualizar este primero. Haga clic en la cebollita en la parte superior de Tor y seleccione comprobar si hay actualizaciones de Tor.

 ser fácilmente anónimo en internet 2

Para que la actualización de Tor sea efectiva, en la ventana de actualización de Tor, haga clic en reiniciar el navegador Tor

 fácilmente anónimo en Internet 3

Al final de la actualización día, Tor le dice que la actualización fue bien.

 ser fácilmente anónimo en Internet 4

Tor se usa como un navegador normal, ingrese las direcciones de Internet en la barra de navegación de Tor y toque entrada.

anónima fácilmente en Internet 5

En la siguiente ventana, a menos que sepa 100% inglés, seleccione no.

 convertirse fácilmente Anónimo en Internet 6

Por supuesto, mostrar las páginas en inglés refuerza su sigilo en Internet. Tor también le aconseja que garantice un mejor anonimato, que no muestre las ventanas de su navegador en tamaño máximo. Notará que la visualización de páginas web con el navegador Tor y más lenta, es normal pasarlo primero por el Tor la red informática del navegador antes de llegar a la página a la que se dirige en lugar de acceder a ella directamente. De esta forma, Tor lo hace sigiloso para los ojos y las barbas de las computadoras que contienen las páginas web en las que navega.

Será mucho menos identificable en Internet y no lo hará no se moleste con los anuncios o las cookies que se instalan en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *