Convierte un archivo de video

 

convertir un archivo de video 0

La codificación de archivos de computadora de tipo multimedia (audio, video) consiste en pasar un archivo de audio, video de un formato a otro para que sea legible en otro medio o para comprimirlo. Para codificar un archivo de video, primero debe descargar el software para codificación de archivos. El conversor de video de Freemake parece ofrecer muchas posibilidades con respecto a la codificación de archivos de audio y video. Puede descargar Freemake Video Converter en esta dirección de Internet: http://www.freemake.com/en/download ? id = FreemakeVideoConverter.exe Instale el software de conversión y ejecútelo. Para seleccionar un video para codificar, vaya primero a el menú de video.

convert un archivo de video de 1

Seleccione el archivo de video que desea codificar y haga clic en abrir para que aparezca en la lista de archivos para codificar el software.

 convertir un archivo de video 2

En la parte inferior de software de codificación, seleccione en qué formato de archivo desea codificar su archivo de video, haciendo clic en la flecha pequeña a la derecha tendrá acceso a otros formatos.

 convertido r un archivo de video 3

Por supuesto, si desea codificar un video, no seleccione formatos que solo contengan sonido como formato mp3 por ejemplo.Los principales formatos de video son: formatos AVI, MPEG, DVD, MP4 para archivos de video. Los formatos MKV y Blue Ray se usan para video HD. Después de eso, también hay formatos especiales (Sony, Xbox, Samsung, etc.) para hacer que sus videos sean más compatibles con su teléfono inteligente y consolas de juegos. Después de seleccionar el formato de destino de su archivo de video, simplemente haga clic en convertir a comience a codificar su archivo de video.

 convertir un archivo de video 4

Durante sus primeras conversiones, mejor deje todo predeterminado para évi el software se bloquea y las conversiones de archivo incorrectas. Espere hasta el final de la conversión.

 convertir un archivo de video 5

Al final de la conversión haga clic en Aceptar.

 convertir un archivo de video 6

Para acceder rápidamente al archivo de destino, seleccione ver en la carpeta, esto la carpeta es en realidad la carpeta de video de su perfil de usuario. convertir un archivo de video 7

Si la conversión se realiza correctamente y ya no necesita los archivos fuente, puedes eliminar este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *