Espere a la configuración de su pantalla antes de tener fotos desarrolladas

Cuando comenzamos el proyecto para desarrollar fotos, inevitablemente pasamos el tiempo clasificándolas, seleccionándolas y, a veces, incluso retocándolas. Excepto que dependiendo de la configuración de nuestra pantalla, ¡el resultado puede ser bastante diferente de lo que teníamos en mente!

El desarrollo de fotos sigue siendo relevante

Hoy, las cámaras, donde tuvimos que desarrollar nuestras fotografías en un laboratorio, han cedido el paso a las cámaras digitales y otros teléfonos inteligentes o tabletas. Sin embargo, muchas personas permanecen apegadas a hermosas fotografías que pueden colgar en la pared, clasificar en un álbum o simplemente ofrecer, y eso es normal.

A partir de ahí, podemos muy fácilmente ponga las fotografías en una llave USB, una tarjeta SD o cualquier otro soporte, y vaya a un lugar especializado en el desarrollo. Por supuesto, también puede usar uno de los muchos sitios especializados en desarrollo, como Photocite. Todos son libres de elegir la solución que prefiera.

El brillo de su pantalla, un criterio muy importante

Por supuesto, hasta entonces no hay truco, o incluso un consejo de nosotros, pero venimos aquí. Una vez que haya decidido dar el paso de desarrollar sus instantáneas, comenzará a clasificarlas y seleccionar las que desea enviar al desarrollo. Como muchos, si la calidad no le agrada, que la imagen o si se ve demasiado oscuro, probablemente descargue y use un software de edición de fotografías, el problema ocurre en ese momento.

En realidad Dependiendo de la configuración de la pantalla, incluido el brillo de la misma, su edición no necesariamente mejorará sus tomas, incluso las verá reducidas. Por lo tanto, le aconsejamos, antes de abordar la elección de sus fotos y posibles retoques, restablecer la configuración de su pantalla y evitar hacerlo en un monitor de nivel de entrada que no reproduce fielmente los colores, el brillo y otros criterios importantes. ¡Es más probable que no se decepcione con el resultado cuando tenga las fotos desarrolladas en la mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *