Freebox Revolution activa la DMZ

 

revolución de caja libre habilitar dmz 0

Una zona desmilitarizada es un área de la red a la que se redirige todo el tráfico de Internet; esta zona suele ser un nodo de red, una computadora a la que se redirige todo el tráfico de red.

Al poner una máquina en una zona desmilitarizada, se pone a disposición de Internet, es decir, se puede acceder desde el exterior sin poner en peligro la seguridad de los datos que se encuentran en él.

Algunas aplicaciones de servidor para comunicarse con Internet requieren que la máquina esté encendida que están ubicados frente al objeto de una DMZ IP, ip a la cual, repito y redirecciono todo el tráfico de la red u.

En Freebox Revolution, esto se hace en el reenvío de puertos.

Primero, conéctese al SO de su Freebox Revolution.

Mafreebox.free.fr en su navegador, ingrese contraseña de inicio de sesión y haga clic en inicio de sesión.

revolución de la caja libre active the dmz 1

Vaya a la configuración de su Revolución de Freebox.

 revolución de la caja libre activar el dmz 2

En el modo avanzado, seleccione reenvío de puertos.

 revolución de la caja libre activa el dmz 3

En la sección DMZ, marca la casilla habilitar la DMZ (1).

Seleccione la IP de la computadora (2) que se ubicará en la zona DMZ, a este se le redirigirá todo el tráfico de red entrante. Esta máquina, como dije anteriormente, también será accesible desde Internet en el caso del uso de software, por ejemplo, puede usarlo para alojar una parte de la red de videojuegos.

revolución de caja libre activar el dmz 4

 

Para aplicar los cambios, haga clic en aplicar y luego en Aceptar (3).

La IP DMZ debe ser ampliamente reparada por IP.

Te aconsejo todo desde incluso para deshabilitar esta opción cuando no es útil para usted, porque una computadora localizada en una zona DMZ está a disposición de Internet mientras tiene cierta seguridad; sin embargo, esta seguridad es la misma que cuando esta ya no está en la DMZ, eso es cuando está en la red interna. Si desea que una computadora esté disponible a largo plazo, es más conveniente utilizar el reenvío de puertos, es decir, abrir solo los puertos necesarios para las versiones de servidor del software ubicado en la computadora. ubicado en la zona desmilitarizada en lugar de todo, que es el caso cuando se marca la casilla habilitar DMZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *