Hard Reset / Hard Reboot en Freebox V6

Hard Reset / Hard Reboot en Freebox V6

 

 reinicio duro reinicio duro en freebox v6 0

Si, después de una actualización o un ajuste incorrecto, su Freebox ya no se reinicia correctamente, es posible devolver los parámetros de estos a los valores de forma predeterminada, verifique un reinicio de fábrica de su servidor de Freebox. Para acceder a las opciones de inicio de tu Freebox, desconecta y vuelve a conectar tu Freebox de forma eléctrica. Cuando aparece el logotipo de Freebox en tu Freebox. Toque una de las flechas táctiles para acceder al menú de modos de inicio.

reiniciar hard reset en freebox v6 1

Seleccione modo de arranque de rescate para reiniciar su Freebox con la configuración predeterminada. Donde Seleccione uzine boot mode para restablecer la configuración de uzine de Freebox. es decir, además de encontrar estas configuraciones originales, el firmware de su Freebox también volverá a su versión original,

hard reset reinicio duro en freebox v6 2

 

Asegúrese de guardar los datos (grabaciones de películas, música, videos, etc. & hellip;.) en su computadora en su Freebox antes de reiniciar su computadora. Para iniciar el modo de inicio elegido, haga clic en el botón Aceptar en su Freebox.

reinicio de reinicio total en freebox v6 3

 

Deja que tu Freebox se inicie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *