Instalando TeamSpeak 3

 

teamspeak 3 0

TeamSpeak es un software de comunicación que usa el protocolo VoIP que permite la transmisión de voz bajo ip. expliquemos rápidamente cómo usar TeamSpeak 3.

1) Instalar TeamSpeak 3

Descargar TeamSpeak 3 en esta dirección: Internet http://www.clubic.com/lancer-le-download-51557-0-teamspeak.html, luego siga el procedimiento de instalación de TeamSpeak 3.

2) Uso de TeamSpeak 3

a) Conexión a un servidor TeamSpeak 3

Para conectarse a un servidor TeamSpeak 3, en el menú de inicio de sesión, haga clic en iniciar sesión

teamspeak 3 1

En la ventana de inicio de sesión, ingrese:- La dirección IP del servidor TeamSpeak a la que desea conectarse

Si es su propia computadora, que es el servidor, escriba la dirección IP local de su computadora, que generalmente comienza con 192 o ip 127.0.0.1 al haber ejecutado previamente la versión de servidor de TeamSpeak 3 en su PC, por supuesto.

Además, cuando inicie sesión por primera vez en este, se le pedirá que ingrese la clave de privilegio que recibió la primera vez que se ejecutó el servidor en su computadora. Éste le otorga los derechos de administración de su servidor.

 teamspeak 3 2

-Ingresa un nombre de usuario -si hay una contraseña del servidor, ingrese esta. Finalmente, haga clic en conectarse para conectarse al servidor

teamspeak 3 3 b) Una vez conectado

Ahora está conectado al servidor, a la izquierda está la lista de otras personas conectadas al mismo servidor Para usar TeamSpeak 3, solo habla en tu micrófono y funciona, es mágico y es simple, es la magia de la informática

Todas las personas que están conectadas al servidor podrán escucharte luego Si desconectó y volvió a conectar su cámara web o micrófono, haga clic en el ícono de activar el micrófono (junto al ícono aparece el ícono de desactivación) para reactivar el micrófono. micrófono de su cámara web o su micrófono.

 teamspeak 3 4 Bueno, ya sabes todo sobre el uso básico de TeamSpeak 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *