La nueva livebox 4k naranja

La nueva livebox 4k naranja

 

El livebox de Orange 4k

 new livebox 4k orange 0

Se esperaba a mediados o finales del año 2016 el nuevo livebox 4k naranja es muy esperado. De hecho, durante varios años desde la mini livebox, los fabricantes han reducido significativamente la calidad de fabricación y la fiabilidad de los componentes que componen Livebox. Que ha requerido decenas de miles de reemplazos desde todos estos años. Muy esperado, este nuevo livebox agregado a la excelente red naranja podría hacer que Orange sea un líder en proveedores de acceso a Internet.

1 & ndash; El nuevo Orange livebox: visión general

-Los componentes del nuevo decodificador Livebox 4k/TV:

1 procesador Dual Core Cortex-A9 a 1Ghz

1 chipset Broadcom BCM63138

4 antenas Wi-Fi de 5 Ghz

3 antenas Wi-Fi AC 2.4 Ghz

4 puertos Gigabit RJ45

2 puertos USB

1 procesador Dual Core Cortex-A7

1 chipset Broadcom BCM7252

1 Conexión de CA Wi-Fi

1 Sintonizador Ultra HD para 4K (H265/HEVC)

1 disco duro con capacidad de 1TB (1000 Mo)/opcional

the new livebox 4k orange 1

new livebox 4k orange 2

El diseño de esta nueva livebox es sobrio, negro, compuesto por dos gabinetes (la caja de TV y la caja de módem compatible con la fibra y xDSL ). Los dos casos están pegados entre sí, dando la impresión de un objeto masivo, pero sin embargo mucho más práctico. Práctico porque este nuevo livebox puede funcionar de forma remota, sin cables.

El incluido también cambia el aspecto y se simplifica a sí mismo. Tiene menos botones, es más ligero y más fácil de agarrar. Poco más: finalmente funciona en Bluetooth.

2 & ndash; Rendimiento de Livebox

Opcionalmente, puede elegir insertar un disco duro de 1TB en su cuadro. Este disco le permitirá acceder a su personal de Cloud.

Para mayor comodidad, también puede optar por suscribirse al dongle 4G Airdox Comfort que te permitirá continuar conectando a tu red familiar donde sea que estés.

Livebox se ha incorporado chip Broadcom 63138. Este componente gestiona todo el módem y la parte de la TV gracias a su Cortex-A9

En la actualidad, las multitudes son la presencia de los componentes que permiten 4K Ultra HD, hasta 60 fotogramas por segundo, gracias a una conectividad HDMI 2.0.

El chip Broadcom 7252 es un componente que admite HDR, así como Dolby Atmos para una mejor experiencia.

3 & ndash; Fibra y & laquo; Super Wi-Fi

Para la fibra, esta nueva livebox propone la desaparición de la ONT (equipo de red separado) ahora incorporado directamente en la vivienda del módem. Por lo tanto, Orange ya no tendrá que intervenir para instalar la fibra a un suscriptor que haya elegido una suscripción que la incorpore.

Stéphane Richard anunció que su livebox ofrecería un Super Wi-Fi

4 & ndash; Soporte inteligente de la nueva Livebox

En la forma de Google Now, Orange ofrece un nuevo asistente capaz de identificar Caras de actores en sus programas y películas favoritas, primero en OCS. Esta identificación proporcionará acceso a una lista de películas, series, así como información sobre actores reconocidos.

A través de una aplicación disponible en iOs y (más adelante) ) en Android, puede dar comandos simples al cuadro del tipo & laquo; Quiero ver TF1 & raquo; para que se ejecute.

5 & ndash; Una interfaz clásica y rica

No hay Android TV en el nuevo cuadro y la apariencia del la interfaz realmente no ha evolucionado. Sin embargo, todavía es fácil de empezar y es muy completo, lo que le permite acceder a su Family Cloud y al contenido de su cuenta.

6 & ndash; Juego en la nube: poca evolución

El Livebox naranja aún proporciona Cloud Gaming con un catálogo cada vez más rico pero Desafortunadamente, los joysticks siempre son tan poco ergonómicos y malos. Cloud Gaming seguirá siendo una opción disponible por unos pocos euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *