Lectura de un blu-ray en una computadora

 

leer un blu ray en la computadora 0

¿Cómo leer un blu ray en su PC o PC? Hoy en día, a pesar de la aparición de archivos digitales, como mp3, divx y otros archivos MKV, los discos Blu-ray aún están en carrera, debido a su calidad de audio y video. Pero los discos bluray son muy diferentes de los tradicionales CD y DVD. De hecho, para un soporte físico del mismo tamaño, el disco bluray tiene una capacidad de almacenamiento de 10 a 20 veces mayor que la de un DVD estándar.

Leer un BLU RAY en una computadora: Leer un bluray en su computadora es posible, pero requiere varios requisitos previos.

 leer un blu ray en la computadora 1

En primer lugar, su computadora debe tener al menos una unidad El lector puede ser un reproductor/escritor bluray o un reproductor bluray y un quemador de dvd solamente. Debe tener un software de reproductor de medios de alta definición. El software más conocido es Power DVD y winDVD.

A pesar de su nombre (DVD) estos programas pueden leer sus discos bluray a menos que tome una versión realmente obsoleta, también para los usuarios de Windows 8, la versión de potencia dvd 10 (aún se vende a menudo con unidades internas no es no es compatible con este sistema)

La versión más exitosa del momento es probablemente la versión de power dvd 13 Little tip: Como se podría deducir, cuando compra un reproductor interno bluray, puede tener al mismo tiempo, un software de reproducción de video de este tipo con. Obviamente, esto evita la compra. Por lo tanto, le aconsejo que pregunte a su distribuidor si hay software con o sin él, y si no hay otro modelo de reproductor de Internet, incluso si hay tiene una diferencia de precio de unos pocos euros.

Para las computadoras portátiles equipadas con un reproductor de bluray, el software de reproducción de video debe estar provisto con la computadora, pero si no hay ninguna, no es necesario recurrir a otro modelo de computadora portátil solo para obtener este programa, primero elija su configuración completa. Lea un archivo bluray gratuito en el software de video gratuito: 

 leer un título de blu ray en la computadora 2

No hay software libre disponible para bluray, pero es posible modificar algunos fi VLC les vuelve compatibles, pero con más o menos éxito o error de visualización.

 

Lectura de un BLU RAYin Salon: leer un blu ray en la computadora 3 Para leer tu disco bluray en el show, nada más simple, como un dvd, inserta el disco en el plato giratorio, que por supuesto debe ser compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *