Ontrack EasyRecovery Data Recovery

 

 ontrack easyrecovery recuperación de datos 0

¿Qué es Ontrack EasyRecovery

Ontrack EasyRecovery es un software de recuperación de datos adecuado tanto para individuos como para empresas y viene en varias versiones comerciales. No hay versión gratuita, lo siento.

La versión de prueba de Kroll Ontrack solo le permite ver datos perdidos pero no puede recuperarlos. ¿Qué es la recuperación de datos? En primer lugar, debe definir qué recuperación de datos es. Recuperación de medios en buen estado de funcionamiento: la recuperación de datos consiste en recuperar datos que se han vuelto inaccesibles en un disco difícil después de borrarlos en el disco duro o formatear el disco duro. En este caso, los datos se recuperan en un disco duro en buen estado y es en este caso que podemos usar sin restricciones el software de recuperación de datos. Recuperación de datos en medios defectuosos: En el caso un disco duro defectuoso, es decir, donde hay daños en el hardware de este disco duro, es aconsejable recuperar sus datos para llamar a los profesionales.

Aquí está la interfaz de recuperación de datos de Ontrack EasyRecovery

 

Simplemente seleccione la unidad o partición en la que desea buscar los datos perdidos para recuperar e iniciar la búsqueda

Las diferentes versiones de Ontrack EasyRecovery:

La versión de prueba de Ontrack EasyRecovery

La versión de prueba se encuentra en esta dirección:

http://www.ontrack.fr/download-software-software-recovery

Viene en versión hogareña, profesional y comercial.

Como dije más arriba en este artículo, solo permite la visualización de datos perdidos.

Para comprar una versión paga de este programa, puede verla en esta dirección a continuación:

http://www.ontrack.fr/easyrecovery/La versión pagada de Home en 89 Euros TTC:

 ontrack easyrecovery recuperación de datos 2

Esta versión es para particulares. Esta versión del software permite la recuperación ilimitada de sus datos es en todos los medios extraíbles (disco duro interno y externo, memoria USB, ETC). La versión profesional paga 179 Euros incluyendo el IVA:

 ontrack easyrecovery recuperación de datos 2

Además de la función básica de recuperación de datos, esta versión incluye herramientas de recuperación de datos más optimizadas, como la recuperación de datos. envíe por correo electrónico el diagnóstico de bloques defectuosos, etc. Desde la versión Pro, puede usar una herramienta para borrar datos de forma permanente en su computadora. La versión paga de la compañía a 499 euros TTC:

ontrack easyrecov

Esta es la versión más avanzada y tiene más posibilidades. Funciones de versión profesional, la versión empresarial permite la recuperación de datos de red, protege y elimina estaciones de trabajo en un dominio. La versión profesional también es compatible con RAID. Las mejores características de OntrackEasyRecovery: -Fácil de usar gracias a una interfaz transparente para el usuario-Recuperación de datos en estaciones de trabajo en red para la versión empresarial-Recuperación de datos en unidades formateadas y particiones perdidas-Recuperación de datos en CD y DVD-Recuperación de correos electrónicos-Recuperación de datos en medios ópticos y digitales SSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *