Convertir un documento de Word a PDF

Convertir un documento de Word a PDF

 

Convertir un documento de Word a PDF:

 doc word en pdf 0

Procesamiento de texto Office Pack Word está cambiando bien con los tiempos. Sin embargo, en la antigua oficina de 2007, el registro en PDF no es nativo.

 

Guardar como PDF en versiones anteriores: Office xp, Office 2003:

Puedes utilizando una impresora virtual como por ejemplo, PDF Creator realiza una grabación en PDF, y además guarda cualquier archivo imprimible en PDF. Sin embargo, la manipulación es mucho más compleja que si la tuviera en el menú de grabación de su Word.

Agregar PDF en Word:

Cuando decide crear un documento y crea File y Guardar como…

 doc word en pdf 2

y usted cambia el tipo de archivo, falta el registro PDF.

 doc word en pdf 3

Para agregar PDF a la lista de tipos de archivos grabables en Word, Microsoft ha lanzado una pequeña actualización llamada : SaveAsPDF.exe Simplemente descárguelo en esta dirección: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=9943Haga clic en descargar

Siguiente en No, gracias. Continuar.  doc word en pdf 5

Si la descarga no comienza o si tiene prisa, haga clic aquí  Finalmente, haga clic en guardar archivo. Una vez descargado, asegúrese de salir de Word e iniciar la instalación, sin olvidar marque la casilla de los términos del contrato. Reinicie Word y comience a crear un documento de una manera completamente normal. Luego, vuelva a hacerlo: File & gt; guardar como…  doc word en pdf 8

Elija otro tipo de archivo para guardar, y puede verlo PDF en la lista de tipos de archivos.

 doc word en pdf 9

Las versiones de Office 2010 y 2013: Grabación en PDF nativo.

 doc word en pdf 10

En las versiones más nuevas de Office, esta función de registro es incluido en el paquete de Office, no tiene nada que instalar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *