¿Qué software de CRM elegir?

¿Qué software de CRM elegir?

RMC es un software de administración de relaciones con los clientes. Es un software esencial hoy en la era de Internet, y más aún si ha decidido transmitir toda o parte de su actividad en la web (a través del comercio electrónico, por ejemplo). Este software le permite identificar las necesidades y deseos de sus clientes para adaptar mejor su servicio. La mayoría de ellos también tienen muchas otras características que le permiten administrar su negocio (como inventario, producto, administración de pedidos, etc.).

 

 qué software crm elegir 0

I-Microsoft Dynamics CRM

C es el software oficial de Microsoft, potente y ofrece un servicio en la nube especialmente eficiente. Microsoft Dynamic se centra principalmente en el cliente con funciones como gestión de clientes y prospectos, gestión de canalizaciones, gestión de movilidad, gestión de marketing completa, etc.

Nivel de precios: cuente en promedio con una suscripción mensual de 50 euros por usuario (la suscripción puede aumentar si se le pide que aumenten ciertas funcionalidades).

II-Sugar CRM

Sugar CRM funciona de la misma manera que Microsift Dynamic, pero ofrece muchas otras características para ayudarlo a simplificar su administración de la dimensión administrativa de su negocio (administración cotizaciones, catálogo de productos y precios, etc… Siempre con las herramientas básicas para gestionar adecuadamente su relación con el cliente, con una comercialización efectiva.

En el nivel de precios, cuente un promedio de suscripción mensual de 45 euros por usuario (abo puede aumentar si solicita que se refuercen algunas funciones.)

III-Ebow

Ebow es un software reciente de CRM que incorpora las funciones que se encuentran en software más popular (como Microsoft Dynamic CRM), pero también una variedad de herramientas diseñadas para facilitar la vida de las pequeñas y medianas empresas que han decidido desarrollar en la tela. Con software como Ebow, puede administrar sus pedidos, crédito y devoluciones, administración y estadísticas de diferentes productos, acciones, diferentes estrategias de marketing, etc.

No lo hicimos esa poca información sobre el precio de este software. Sin embargo, puede ponerse en contacto con los distribuidores de Ebow para obtener más información.

Para obtener su primera opinión sobre este software de CRM, tiene la oportunidad de probar una demostración gratuita (pero limitada en opciones) por un tiempo dado. La demostración normalmente está disponible en el sitio web oficial de Ebow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *