Recuperación de datos de Mac

Recuperación de datos de Mac

Se puede copiar un disco duro de Macintosh a una PC que tenga Windows utilizando un cable IDE y Macdisk (software de prueba gratuito). Este software puede leer un disco duro de Macintosh (no dañado) en una PC. Aquí hay un pequeño tutorial para recuperar datos del disco duro.

Este tipo de cable es bastante específico, se puede encontrar en Internet o en tiendas de informática especializadas y en algunos hipermercados.

DESCARGAR ENLACE:

http://www.01net. com/tools/download/windows/Utility/disk_dur_cdrom_dvd/plugs/tele17607.html

1. Conexión del disco El disco duro se puede conectar a un puerto USB con un cable especial IDE/USB.  recuperación de datos mac 0 Disco duro conectado por cable IDE/USB

recuperación de mac de datos 1

 recuperación de datos mac 2

Disco duro para copiar en Windows PC Este es un disco duro Toshiba MK1017GAP que proviene de un libro Mac M6497 (año 2001). Queremos recuperar los datos copiándolos en un directorio de PC (Windows XP). recuperation de donnees mac 3 Zoom en el cable recuperation de donnees mac 4 Amplía la conexión del disco duro. Notamos que hay una tecla. Los 4 pines que están a la izquierda no están conectados. Resultado: cuando conecta el disco, escuchamos que se pone en marcha. Está alimentado por el puerto USB de 5 V. 2. Descargue Macdisk en su PC Puede descargar una versión de prueba gratuita de Macdisk recuperation de donnees mac 5

¡Guarde el archivo, por supuesto! 3. Inicie Macdisk en su PC: haga doble clic en el ícono de Macdisk (mcdisk76.exe). Aparece la ventana “Abrir archivo-Advertencia de seguridad”.-Haga clic en el botón “Ejecutar” de la ventana.-Elija el idioma (francés, etc.)-Haga clic en “Siguiente” cada vez, luego en “Finalizar”.-Vaya al directorio “C: Archivos de programaLS_Duhem”-Haga doble clic en “Macdsk32.exe” recuperación de datos mac 6-Aparece la ventana de Macdisk. Haga clic en “Probar el programa”. Macdisk está listo para usar. 4. Utilice Macdisk para copiar datos del disco duro: haga clic en el botón que corresponde al disco duro de Macintosh para leer recuperation de donnees mac 6-Use el árbol para ir a este usted quiere copiar. recuperation de donnees mac 7 Los archivos personalizados están en” Usuarios “. Haga clic en “+” de Usuarios para ver el árbol. “Escritorio” representa el escritorio.-Seleccione el archivo o los directorios que desea copiar (¡los preciosos datos para recuperarlos!).-Haga clic en el botón Apple to PC para copiar…  recuperación de datos mac 9 Botón para copiar el disco duro Mac en la PC…-… para elegir el directorio donde desea encontrar los archivos, luego haga clic en” Copiar ahora ” “.

recuperation de donnees mac 9

Usted puede marcar la casilla para evitar que la ventana aparezca con mucha frecuencia.

recuperation de donnees mac 10

¡Y puede copiar en su PC los archivos que desee! Nota: la versión de prueba de Macdisk no permite más de 1 MB de tamaño de archivo. Por ejemplo, se cortará un mp3 de 4Mo y su tamaño será exactamente de 1,00Mo.-Fin de la recuperación de datos. Salga de Macdisk haciendo clic en “Sí”. recuperación de mac de datos 12 Fin de copiar archivos con Macdisk ¡Esperando que Macdisk y el cable IDE también sean útiles para usted!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *