Revisa y prueba en el livebox play

Orange acaba de lanzar su nueva función livebox. revisión de livebox y prueba de play 0

Este nuevo modelo a diferencia de las versiones anteriores es negro, y se adapta mejor al equipo de televisión generalmente negro. Sin embargo, el plástico es de menos calidad que el plástico blanco (el primer hierro fundido). El ensamblaje de la caja parece ser igual de fuerte.

La función de Livebox:

La reproducción en vivo también tiene una pantalla digital, mientras que el modelo anterior tiene leds de colores verdes (ok), naranja (sincrónico), rojo (sin sincronización) y azul (actualización).

revisión y prueba en livebox play 1 La pantalla digital del cuadro le permite dar indicaciones sobre el funcionamiento en tiempo real de la caja. Cuando conecta la caja una vez sincronizada, la caja muestra el mensaje que le pide que ingrese los identificadores. Para esto es necesaria una conexión por cable RJ45 o wifi. Una vez sincronizada y conectada, la caja muestra “Internet OK” y poco después “phone OK”.

revisión y prueba en livebox play 2

La reproducción en livebox también se conecta en fibra óptica, un puerto (rojo) que está dedicado a ethernet. (provisto para ser fibra)

 revisión y prueba en livebox play 3

La conexión de la computadora wifi se puede hacer por wps, sin necesidad de ingresar manualmente solo con la tecla wep o wpa, inicie la conexión wifi en Livebox y luego presione el botón de asociación.

El decodificador de TV del livebox play: 

 

 revisión y prueba en livebox play 4

En cuanto al descodificador de TV de la reproducción en vivo, también tiene una pantalla digital, que reemplaza con éxito la vieja pantalla (siete segmentos) realmente horrible. El decodificador es más potente y esta vez incluye un disco duro de 80 GB que se puede aumentar en pasos de 80 GB hasta 320 GB (cada paso se factura como una opción mensual). El decodificador también tiene un rac para agregar un reproductor de Blu-ray que el cliente debe comprar extra (cien euros)

 revisión y prueba en Livebox play 5

El decodificador es mucho más confiable que el antiguo funciona bastante bien, el único pequeño problema, el control remoto es bastante complicado de usar a pesar de los esfuerzos de naranja para hacerlo más simple. El punto negro del control remoto es, sin duda, el botón Aceptar que también sirve como una flecha direccional, tanto para decir misión imposible seleccionar un menú sin correr el riesgo de cambiar la selección cuando hace clic en Aceptar,

El control remoto naranja, al igual que libre, se vuelve giroscópico pero aún así una vez que es bastante difícil de usar y no muy preciso.

El navegador de internet del decodificador también plantea algunas cuestiones de compatibilidad. En general, una muy buena caja, y confiable, pero un decodificador de TV que aún no es muy atractivo y evoluciona en un sistema de opciones de pago. Para una configuración con internet y el teléfono sin el televisor naranja es una muy buena opción, para obtener más opciones de mutlitteia, tv, nas, servidor de red, servidor torrent, gran capacidad de grabación, capacidad de agregar discos duros internamente o en USB, Free es la solución perfecta, aunque gratis no parece ser muy efectiva en el sitio web de YOUTUBE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *