Wekiss críticas

Wekiss, estafa o no? ¿Gratis o pagado?

 wekiss review 0

Wekiss se presenta como un sitio de citas, más o menos caliente, para encuentros realmente traviesos, pero este sitio es confiable o no? ¡Hemos probado para usted!

Así que creamos una cuenta para probar este servicio y tuvimos varias sorpresas.

En primer lugar, para verificar su mayoría, el sitio web le preguntará su información bancaria, lo primero es raro porque no es un proceso legal para verificar la mayoría de una persona, sin embargo, una vez que haya completado sus datos bancarios, el sitio puede debitarlo.

En la duda la decidimos de todos modos para hacer un pago con una tarjeta virtual bloqueada en diez euros, por lo que es imposible pinchar sumas superiores.

El sitio web wekiss indica que de todos modos un solo euro será cargado.

 wekiss review 1

Continuamos entonces y la sorpresa una página indica que el pago se rechaza, lo intentamos de nuevo y después de eso echamos un cheque en nuestro banco en línea, y la sorpresa…

El sitio wekiss intentó tomar sumas de 99 euros, sin embargo, ya que bloqueamos las grandes cantidades en nuestra tarjeta, estos pagos fueron rechazados.

 wekiss review 2

 

Utilizando el sitio web Wekiss:

En cuanto al uso de este sitio web, muchos, ver más, son perfiles falsos, que vienen a hablar a pesar de la distancia y nuestro perfil desesperadamente vacío.

¡No le recomendamos que use este sitio web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *